The Gaussian

Detecta plagios y resume textos. Prepostseo

Si existe una web que reúne todas las herramientas útiles a la hora de hacer un trabajo de investigación, esa es Prepostseo.  No solo tiene herramientas necesarias para mejorar la calidad de un trabajo, sino que se pueden copiar y pegar textos o subir directamente archivos enteros. Quizá una de las pocas pegas -para el público hispano- es que toda la web es en inglés, no existe opción de usarla en español.
Aquí va una lista con las herramientas más interesantes que tiene esta web:
  • Article rewriter (Reescritura de artículos): Si quieres escribir un texto evitando el plagio, o las citas idénticas al original, esta función utiliza un algoritmo que sustituye palabras por sinonimos. No solo analiza palabras, también analiza frases y hace algunos cambios sintácticos: altera el orden, la forma de expresarlo etc. En esta función también se pueden subir archivos en word o pdf.
  • Plagiarism Checker (Comprobación de plagio): Ellos aseguran que funciona mejor que el famoso Turnitin, muy usado en el mundo académico.
    Dispone de un algoritmo avanzado que permite a este detector de plagio encontrar contenido copiado o parafraseado. Además de encontrar el plagio, proporciona el enlace de las fuentes plagiadas. Aseguran que funciona para identificar todos los tipos de plagio, es decir, el plagio incremental, el plagio de parches y el plagio accidental.
  • Grammar Checker (Comprobaciones de gramática en inglés): aunque en otro post de esta página ya recomendamos un corrector ortográfico, no hay nada como usar varios.
    El corrector gramatical de Prepostseo actúa como un escáner gramatical , como un corrector de puntuación, corrector de calidad de las frases, así como un corrector ortográfico.
  • Text Summarizer (Resumidor de artículos):  El Resumidor de Texto de Prepostseo utiliza algoritmos basados en lnteligencia Artifical para entender el contenido del escrito y seleccionar las frase más adecuadas para su resumen.
    El algoritmo da una puntuación a cada una de las frases según su selección de palabras, su estructura y su precisión.
    De acuerdo con esta puntuación, la herramienta asigna una importancia a estas frases y encuentra las que son más informativas. Al final, el algoritmo corrige automáticamente la redacción y detectan cualquier error gramatical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + dieciocho =